Suspenden hoy servicio de agua en 13 colonias por reparaciones

Jessica Ignot
El Mundo de Orizaba

Este día, al menos 13 colonias del norte de la ciudad, se quedarán sin agua debido a unas reparaciones en el sistema de la Planta Citlalli. Son cerca de 15 mil habitantes los afectados.
De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, la suspensión del suministro del vital líquido será únicamente el día miércoles 1 de diciembre de 5 de la mañana a 4 de la tarde.
Lo anterior, debido a los trabajos de mantenimiento en el tanque de distribución “TAF”, así como canales y cajas de sumergencia en la misma planta.
Las colonias en las que se suspenderá el suministro por el día de hoy son: Fraccionamiento Valle Dorado, colonia San Juan Bautista, Abelardo L. Rodríguez, San Juan Bosco, Lourdes, unidad habitacional Indeco, Unión Obrera, Los Maestros, unidad CROC, unidad Pluviosilla, unidad Fovissste 1, unidad Fovissste 2 y Cerritos.
Desde ayer, las autoridades municipales dieron aviso a los colonos para que tomen previsiones, pero en caso de necesitar el reparto de agua a través de pipa lo pueden pedir a los teléfonos 72 6 2222 extensiones 3287, 3288 y 3289