Irrumpen en bodega, agreden a empleados y huyen con botín

Al lugar llegó una ambulancia, pero los lesionados decidieron no ser llevados a un hospital.

Charly Vázquez
El Mundo de Tehuacán

Sujetos armados irrumpieron la bodega de una empresa de refresco, agredieron a los empleados y sustrajeron una fuerte cantidad de dinero.

Los hechos se suscitaron la tarde-noche de este martes sobre la carretera federal 150 México-Veracruz, a la altura de la colonia Manantiales.

Fueron alrededor de 10 sujetos con armas largas y cortas los que ingresaron a la bodega de la empresa “Red Cola”, cuando el vigilante abría las puertas para que entrara un camión que regresaba de su recorrido del día.

Los “amantes de lo ajeno” aprovecharon para introducirse, despojando al personal de dinero en efectivo y pertenencias, no conformes con ello, golpearon al vigilante y lo hicieron ingerir una bebida con algún estupefaciente, asimismo, dos empleados más resultaron con lesiones.

Posteriormente ya con el botín en mano, escaparon con rumbo desconocido, sin que pudieran ser detenidos.

Minutos después arribaron elementos policiales para tomar conocimiento del hecho delictivo, e implementaron un operativo de búsqueda con la intención de detener a los hampones, lo cual no se logró.

También llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindarle la atención prehospitalaria a los lesionados, quienes se negaron a ser trasladados a un hospital.

Cabe señalar que el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado, en donde se abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables.