Grave una alumna accidentada

De la Redacción

Córdoba. – La estudiante Melissa Rodríguez García, de 21 años, fue ingresada grave al Hospital General de Zona 8 del IMSS de Córdoba con fractura de cráneo. Vecinos argumentaron que había sido atropellada, pero otros señalaron que cayó de una motocicleta.

Una llamada de emergencia del 911, alertó a los paramédicos de la Cruz Roja sobre el reporte de una joven tirada, con una herida en la cabeza cerca de la carretera a Amatlán.

A las 13:40 horas de ayer martes, socorristas llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la joven, de ocupación estudiante y con domicilio en Infonavit Santa Margarita.

Debido a la fractura de cráneo severo, la joven quedó inconsciente y por lo tanto no pudo brindar información de los sucedido a los elementos de la corporaciones que acudieron a auxiliarla.

Vecinos apoyaron a la Policía proporcionando información, pero surgieron dos versiones: una de ellas que había sido atropellada, mientras que la otra que aportaron otras personas, señalaron que cayó de una motocicleta en movimiento.

Policías patrullaron la zona en busca del presunto responsable o acompañante de Melissa, pero fue abandonada a su suerte en el lugar.

La joven Melissa fue trasladada en una ambulancia e ingresada al Hospital General de Zona 8 del IMSS donde quedó internada con un estado de salud reportado como grave por la lesión sufrida.