A balazos tratan de robar tráiler

De la Redacción

Cuitláhuac.- Elementos de las policías municipal y Ministerial de Cuitláhuac frustraron el robo de un tráiler y rescataron a su conductor, cuando fue interceptado a disparos por hombres armados, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 horas de ayer martes, cuando un tráiler color rojo cargado con plantas de ornato, conducido por un hombre, se dirigía hacia Tabasco.

De acuerdo al reporte, a su paso por la entrada a Matatenatito fue interceptado por hombres armados a bordo de una camioneta, que intentaron robar el tráiler.

El operador emprendió la huida sobre la carretera federal, lo que generó que los agresores dispararan contra él y el conductor pidió el apoyo a las corporaciones de seguridad mediante el 911.

La persecución

Kilómetros adelante cerca del basurero regional, el trailero logró cambiar de carril a Cuitláhuac y los ladrones al ver la presencia de patrullas de la Policía municipal, Ministerial y Guardia Nacional escaparon.

La víctima fue rescatada por los elementos, quienes lo trasladaron a salvo a la comandancia y por la noche acudió a la Fiscalía Regional de Córdoba para presentar su denuncia.

El tráiler fue remolcado hasta Cuitláhuac con el cargamento asegurado, y tras la rápida intervención de los Policías, frustraron el robo.