Va a prisión ‘homicida’

El joven que fue detenido el sábado en Los Arenales, quedó recluido tras haber sido vinculado a proceso por el asesinato de un “tragafuegos” que presuntamente lo agredió sexualmente

De la Redacción

Orizaba.- El hombre que fue capturado el pasado sábado por la mañana y que podría estar vinculado con el asesinato de un “tragafuegos”, en Nogales, ya fue vinculado a proceso y permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con la investigación, se trata de Luis “N”, de 24 años, quién fue capturado por elementos de la Policía cuando intentaba refugiarse en un cerro, en la zona de Los Arenales.

El hombre, quien afirmó ser el responsable del homicidio, fue puesto a disposición de un juez de control y posteriormente fue vinculado a proceso durante una audiencia celebrada en el penal de Zongolica.

El juez de vinculación dictó la prisión preventiva y otorgó dos meses para la investigación complementaria por el caso abierto de homicidio doloso.

El crimen

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, cuando supuestamente, Luis y Ángel Quintero Santiago, de 22 años, se encontraban conviviendo en la vivienda de Luis, ubicada en la colonia El Encinar.

Los dos sostuvieron una riña, en la cual Ángel recibió una puñalada en el ojo izquierdo y varios golpes que le causaron la muerte.

Luis huyó de la vivienda hacia el cerro, pero unas horas después llegó su hermana para verlo, pero al no obtener respuesta, entró a la casa y descubrió el cuerpo de Ángel.

Al lugar acudieron policías municipales y personal del departamento de Protección Civil de Nogales, quienes confirmaron que el sujeto ya estaba muerto.

Los policías realizaron una búsqueda y encontraron al dueño de la vivienda, quién argumentó que los hechos se derivaron de un supuesto abuso sexual por parte de la víctima hace más de 15 días.