Tarde gris para Montañeses

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

En una tarde gris que por momentos solo visualizó ciertas emociones con la llegada de ambos rivales, Montañeses FC se despidió del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Premier con empate sin goles ante Reboceros de La Piedad.
El encuentro se disputó ayer en el estadio del Complejo Deportivo Orizaba CDO Sur como parte de la jornada 13 de la fase regular del citado circuito, siendo la última previo al arranque de la liguilla a la que no logró calificar el conjunto guiado por Víctor Hernández Valdivia.
A pesar del esfuerzo realizado por los representantes de las Altas Montañas y algunas jugadas peligrosas que se generaron en la media cancha, en ésta ocasión los jugadores no consiguieron anotar.
Luego de 13 partidos disputados Montañeses cerró en la novena posición con 3 victorias, 3 empates y 6 derrotas para un total de 13 puntos acumulados.
Aunque el conjunto montañés había tenido un arranque exitoso, en lo que fueron sus últimos cinco compromisos enfrentados, solo uno lograron ganar.
Con la idea de no perder el tiempo y prepararse de cara al nuevo torneo en el que esperan mejorar sus resultados la directiva ya convocó a los futbolistas talentosos de la región para que se presenten a sus visorías el próximo miércoles 1 de diciembre.