Sale del trabajo y se accidenta

De la Redacción

Orizaba.- Una mujer resulto lesionada anoche al chocar su motoneta contra otra motocicleta en las calles de la colonia Rincón Grande. La conductora fue trasladada a un hospital, dónde su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

Según los partes policiacos, el accidente sucedió alrededor de las 22:20 horas, cuando Patricia “N”, de 48 años, circulaba en una motoneta con placas de Veracruz, con la cuál regresaba de su trabajo.

La mujer se desplazaba sobre la Oriente 18, pero en la esquina de la Sur 35 dio vuelta y fue impactada por otra motocicleta.

La unidad era conducida por Fabián “N, quién afirmó que la conductora no encendió la direccional para dar vuelta y él decidió rebasarla y terminó en la colisión.

El joven de 27 años se reincorporó tras el impacto, sin embargo, la motociclista quedó tendida en el suelo y fue ayudada por varios vecinos, quienes la ayudar a llegar a la banqueta mientras llegaba la ayuda.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes cerraron el paso mientras llegaban los servicios médicos de emergencia.

Dos paramédicos del departamento de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a la lesionada, quién afirmó solo presentar varios golpes y fue trasladada a un hospital para una valoración médica.

Dos peritos de Tránsito Estatal realizaron la inspección y enviaron los automotores a un corralón para el posterior deslinde de responsabilidades.