Reportan desaparecido a policía municipal

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

HUATUSCO.- Un elemento de la Policía municipal de Huatusco es buscado por sus compañeros y familiares, lo vieron por última vez la mañana del domingo cuando salió de turno, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas desaparecidas ha emitido una ficha para dar con su paradero.

Se trata de Rodolfo Emilio Morales Hernández de 35 años de edad y con oficio elemento de la Policía municipal en activo de Huatusco, de acuerdo a las primeras versiones salió de turno la mañana del día domingo y se dirigió hacia el parque Ignacio Zaragoza de la cabecera municipal en Huatusco.

Después ya no se supo más de él, por lo anterior y ante el temor de que sea víctima de algún delito, se interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Huatusco para que se inicie con la carpeta de investigación y dar con su paradero.

De acuerdo con la ficha que emitió la Comisión Estatal de Búsqueda, las características para dar pronto con él; es de color de ojos café oscuro, color de piel morena oscura, cabello negro crespo corto, estatura 1:78 metros y como seña particular nariz recta, boca chica con los labios gruesos y  cicatriz en el hombro izquierdo.

Para cualquier información pueden emitirla a través del número de contacto de la Comisión Estatal 228 319 3187 y también al de sus familiares, al número de contacto 229 520 7430 con su papá el señor Graciano Morales Chazarin.