Persiguen a opositores, no a delincuentes: PAN

Jessica Ignot

El Mundo de Orizaba

Panistas de la región de Orizaba, acompañados de la senadora con licencia Indira Rosales San Román exigen la liberación de Tito Delfín Cano, candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional.

Rosales San Román destacó que la detención de Tito es una muestra de que el Gobierno del estado no persigue delincuentes, persigue a sus opositores.

Por su parte, la hija del doctor Tito Delfín, Alicia Delfín, señaló que desde la detención de su padre, la familia no ha tenido comunicación con él.

Los panistas señalaron que Tito Delfín Cano seguirá siendo su candidato a la dirigencia estatal del partido por representar una verdadera  oposición ante un gobierno estatal que es deficiente y está llegando a la ruina al estado.

En rueda de prensa para leer un pronunciamiento público, Indira Rosales San Román, también candidata a la secretaría general del CDE del PAN, señaló que el gobierno del Estado quiere evitar que Tito Delfín el liderazgo del partido en el estado, pues el doctor se comprometió a encabezar una oposición fuerte y firme en contra de un gobierno inútil que está llevando a Veracruz al desastre.

en la lectura del pronunciamiento señalaron que el gobierno del Estado quiere un PAN a modo, y lamentaron que algunos panistas se presten a ellos, pero afortunadamente el son los menos.

“Por eso lo encarcelaron y por eso perdió su libertad, quieren meternos miedo para que dejemos de luchar, pero se equivocan porque vamos a redoblar nuestros esfuerzos para construir un mejor Veracruz”, señaló Rosales San Román en la lectura del pronunciamiento.

+++++

Frase:

“El gobierno de Morena usa el poder no para perseguir delincuentes sino para agredir a sus opositores”.

Indira Rosales San Román.