Dobla portón tras chocar

Un conductor impactó por alcance a un vehículo, perdió el control de su auto y terminó estrellándose contra la entrada de un establecimiento

De la Redacción

Río Blanco.- Dos automóviles chocaron ayer en la tarde cuando circulaban por la avenida Camino Nacional, a la altura de la zona conocida como La Ceiba. Las autoridades descartaron personas lesionadas en el incidente, sin embargo, la circulación rumbo al centro del municipio, permaneció cerrada de manera parcial.

El accidente sucedió alrededor de las 17:20 horas, cuando por el carril derecho de la avenida circulaba un Nissan Aprio con placas de Veracruz.

El conductor se dirigía a la zona centro de Río Blanco, sin embargo, a la altura de La Ceiba se encontró con una fila de vehículos y debido al supuesto exceso de velocidad con el que se desplazaba, no pudo frenar a tiempo.

El automóvil derrapó debido al pavimento mojado y después de chocar contra la parte posterior de un Honda Civic, el Aprio salió proyectada hacia la banqueta, dónde se estrelló contra la pared de un local.

Llegan paramédicos

Los conductores presentaron varios golpes leves y fueron valorados por un grupo de paramédicos locales, aunque no necesitaron ser trasladados a algún hospital.

Debido a que el Civic quedó varado en el carril derecho, la circulación se vio afectada por más de una hora, hasta que llegaron dos peritos de Tránsito Estatal.

Los uniformados realizaron la inspección del accidente, estimaron las pérdidas materiales y enviaron los automotores a un corralón particular, dónde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.