Coyotes suman otros tres puntos

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Coyotes La Perla sumó su segunda victoria dentro del Torneo de Invierno Clausura 2021 de la Segunda División profesional UPSL MX, al vencer 5-1 al conjunto de Cañoneros de Paso del Macho el pasado fin de semana en la Unidad Deportiva Padelma 2000.
Acuña Mata se lució con un hat trick, siendo completado con goles de Roberto Carlos Castillo y Antonio Rodríguez, para completar la hazaña dentro de la jornada 3.
Desde los primeros minutos, los Coyotes se mostraron seguros y motivados de hacer bien las cosas, por lo que rápidamente se pusieron arriba en el marcador aprovechando cada una de las llegadas que se les presentaron.
Para la segunda mitad, los dirigidos por Óscar Aguilar completaron la hazaña y se retiraron a casa con tres puntos más producto del triunfo, recibiendo las ovaciones de su afición que se dio cita para apoyarlos.
Gracias a su paso perfecto los dirigidos por Óscar Aguilar llegaron a 6 unidades para mantenerse en los primeros lugares de la Zona 6.
Por ahora, los Coyotes ya trabajan de forma intensa para el siguiente fin semana viajar a Villahermosa y cumplir con el encuentro de la jornada 4, cuando enfrenten a los Olmecas de Tabasco.