A cachazos asaltan a repartidor

De la Redacción

Nogales.- Un vendedor recibió un cachazo al ser víctima de un asalto ayer en la mañana, en las calles de la colonia López Arias. El atraco ya fue denunciado en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:40 horas, cuando Enrique “N”, de 40 años, salía de una tienda ubicada en la calle Independencia, donde acababa de dejar algunos productos, entre ellos frituras y refrescos.

Cuando el vendedor se dirigía a su vehículo, dos sujetos a bordo de una motocicleta lo alcanzaron; uno de ellos bajó y sacó una pistola, con la que lo encañonó.

El delincuente le exigió el dinero de algunos cobros que había realizado en varias tiendas y mientras la víctima caminaba hacia su automotor, recibió un golpe con la cacha del arma de fuego.

El asaltante se llevó 4 mil 500 pesos aproximadamente y pertenencias del comerciante, quién se quedó recargado en una pared mientras los ladrones escapaban.

Una de las vecinas llamó al 911 y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes recorrieron todas las calles cercanas, pero no encontraron a los delincuentes.

La víctima mencionó que los dos sujetos portaban gorra y cubrebocas, por lo que no pudo proporcionar características físicas ni de la motocicleta.

Tres paramédicos del departamento de Protección Civil atendieron al comerciante, quién presentó una herida en el lado izquierdo del cráneo, sin embargo, no fue trasladado a algún hospital.

Se conoció que el agraviado acudió a interponer la denuncia correspondiente y al cierre de esta edición los asaltantes no habían sido detenidos.