Jeep, Jeep, ¡hurra!

Como parte del Cuarto Auto Classic Show 2021 vehículos 4×4 participaron en la Primera Ruta Río Orizaba 2021

Mary Chuy Rodríguez
Diario El Mundo

Orizaba.- Cerca de 30 vehículos 4×4 participaron en la Primera Ruta Río Orizaba 2021 que se realizó ayer por la mañana en la rivera que atraviesa la ciudad, en un recorrido breve, pero que estuvo lleno de adrenalina.
A pesar del retraso en el inicio de casi hora y media, un importante número de personas se dieron cita para disfrutar de esta actividad que por primera vez se desarrolló en La Pluviosilla, organizada por Xplora México, donde los participantes pusieron a prueba sus habilidades en el manejo de 4×4.
El trayecto inició en la Poniente 16 a la altura de las jaulas de las llamas, donde los vehículos ingresaron al agua y se desplazaron con precaución hasta el aviario, en todo momento buscando un ambiente seguro.
Los pilotos tuvieron la oportunidad de tener un encuentro con la naturaleza, algunos siendo acompañados por sus familias y amigos que también disfrutaron al máximo.
Además de los vehículos de Orizaba que participaron también estuvieron presentes algunos del Estado de México, Xalapa, Córdoba, Puebla, Oaxaca y Guadalajara.
Esta ruta formó parte de las actividades que se realizan como parte del Cuarto Auto Classic Show 2021, además de la ruta también realizaron un recorrido por toda la ciudad y algunas exhibiciones en el Foro Orizaba así como Coliseo La Concordia.

+++++++++++++

En cifras
30
Vehículos 4×4 recorrieron el lecho del río Orizaba