Golpea a su ex, a hija y exsuegra

De la Redacción

Acayucan.- Un sujeto conocido como “El Diablo” fue detenido luego de arremeter en contra de su ex pareja, su ex suegra y su hija de tan solo 10 años, a quienes golpeó con un tubo, luego de que al parecer se encontraba bajo los efectos de una bebida alcohólica o estupefaciente.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 16:00 horas en una vivienda ubicada en la comunidad  Agrícola Michapan, cuando aparentemente el sujeto identificado como Santos R.V. llegó para exigir que le entregaran a sus hijos.

Diana N., de 38 años, se negó a entregarle a los niños y comenzaron a discutir, hasta que el sujeto tomó un tubo y comenzó a golpearla en la cabeza.

Ante esto, la madre de la agraviada, Olivia N., trató de defenderla de la brutal agresión que su ex yerno le propinaba, pero también fue golpeada en la cabeza.

Una menor de 10 años trató de detener a su padre, pero al sujeto no le importó y también la golpeó.

Los gritos de las mujeres alertaron a los vecinos quienes llamaron al 911 y minutos después arribaron uniformados de Fuerza Civil, quienes detuvieron al sujeto y lo trasladaron a la Comandancia Municipal.

Asimismo, las tres agraviadas fueron resguardadas por los policías en las instalaciones de seguridad, donde fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil, quienes canalizaron a la mujer de 38 años al Hospital de Oluta.

Las afectadas se trasladaron a la Fiscalía Especializada para presentar la denuncia de los hechos que podrían tipificarse como tentativa de feminicidio, pero no había personal que las atendiera en domingo.