Dos jóvenes lesionados tras salir del camino y chocar

De la Redacción

Tomatlán.- Dos jóvenes originarios de la comunidad de Xalatlaco, perteneciente al municipio de Coscomatepec, fueron trasladados a un hospital luego de que perdieran el control de la camioneta en la que circulaban presuntamente a exceso de velocidad y alcoholizados, al circular sobre el tramo carretero entre La Ermita y Tomatlán y chocar contra el borde.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas de ayer y fue a través de los números de emergencias, que conductores que circulaban en la zona reportaron a las agrupaciones de rescate la camioneta accidentada.

Minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el accidente y solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil y Bomberos, acudiendo “tragahumos” de las corporaciones de Tomatlán e Ixhuatlán del Café, quienes controlaron la fuga de gasolina y ayudaron a sacar a los ocupantes de la camioneta.

Los llevan a Córdoba

Los socorristas brindaron las primeras atenciones a los dos jóvenes quienes fueron trasladados a bordo de una ambulancia al Hospital de Coscomatepec, y después a la ciudad de Córdoba, ante la gravedad de las lesiones.

De acuerdo con la información recabada, los jóvenes circulaban a bordo de una camioneta roja de batea, tipo 4X4 y con placas de circulación XV9694A del estado de Veracruz.

Asimismo, al lugar del accidente llegaron familiares de los dos lesionados para hacerse cargo del retiro de la unidad, sin embargo personal de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de este accidente, y finalmente permitieron que una grúa retirara el auto para llevarlo a un corralón para continuar con las investigaciones.