Asesina a cantante cubana en su domicilio

Agencias

Quintana Roo.- La cantante cubana Dayami Lozada, conocida como “La Barbie de la salsa”, fue asesinada a balazos la tarde de este sábado en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, en Cancún, donde residía desde hace varios años.

La víctima tenía 44 años de edad y contaba con 15 años residiendo en Cancún, donde trabaja en bares y centros nocturnos como cantante, para sostener a sus tres hijos, una joven y dos menores de edad.

La artista se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada sobre la calle Ciénegas, cuando recibió varios impactos de bala. Hasta anoche se desconocía si el ataque fue directo contra ella o contra alguien más que buscaban.

Según versiones de los vecinos, que fueron quienes llamaron al número de emergencias, la víctima recibió por lo menos cinco impactos de bala.

Cabe recordar que en esta ciudad turística, este mismo mes, fue asesinado el artista urbano jalisciense Pablo Torres Rodríguez, “Dizzer”, quien fue baleado presuntamente por resistirse a un asalto ocurrido en la región 103, mientras realizaba un mural.