Sin definir sedes para el predial

De la Redacción

El alcalde electo Juan Martínez Flores informó que están pendientes de dar a conocer las sedes para el cobro del impuesto predial.

Esto será tras desarrollar la logística pertinente que se basará principalmente en cuidar la salud de la población.

El munícipe electo dijo que estén atentos a la información oficial y pidió no hacer caso a rumores o falsas noticias que solo tienen como finalidad generar un ambiente de malestar a la víspera de la transición.

“Con transparencia y en los momentos oportunos estaré haciendo pública toda la información del interés público, en relación al Gobierno Municipal que habré de presidir”, reza el  mensaje del alcalde electo en un comunicado.

Cabe hacer mención que será el primero de enero cuando el presidente electo asuma las riendas del gobierno municipal y comience a efectuar las actividades que marcarán el rumbo de su administración del 2022 al 2025.

Reitero que el uso de las instalaciones deportivas de El Mexicano que han fungido de sede para otros eventos aun no son una certeza como sede ya que se ha reunido con deportistas y estos han manifestado sus inquietudes referente a este inmueble.