Se queda motociclista sin frenos

De la Redacción

Córdoba.- Un repartidor de pizzas resultó lesionado al impactarse contra un automóvil al momento de quedarse sin frenos, ayer por la noche en la avenida 41 y calle 21 de la colonia Paraíso.

El lesionado, Mauricio Corona Olivares, de 20 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja pero no fue trasladado para su atención médica ni hospitalización, al presentar solo golpes.

Los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas, en los momentos en que el motociclista circulaba por la calle 21 y al llegar a la avenida 41, le fallaron los frenos a su unidad.

Al no poder controlar la motocicleta se impactó contra un automóvil Chevrolet Chevy, perdió el control y cayó al pavimento, resultando lesionando.

Automovilistas que se percataron de este accidente, de inmediato procedieron a realizar el abanderamiento en apoyo a tránsito para evitar otro accidente.

Peritos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades para proceder a realizar el deslinde de responsabilidades.