Grave tras caer de camioneta en movimiento

De la Redacción

Córdoba.- Con lesiones múltiples resultó un hombre al caer de una camioneta en movimiento, en la que aparentemente le dieron un “aventón”. Tras quedar tendido en el piso, el conductor de la unidad lo dejó a su suerte para evitar alguna responsabilidad.

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas de ayer, en el camino que va de la unidad habitacional Cecadys hacia la comunidad de Agua Fría.

De acuerdo a información obtenida, el lesionado viajaba en la batea de una camioneta, luego de pedir el favor de trasladarse con las personas que iban en la cabina.

En el trayecto esta persona perdió el equilibrio debido a una maniobra que realizó el conductor, por lo que cayó a la carpeta de rodamiento, sufriendo varios golpes, uno de ellos en la cabeza, el cual lo mantiene en estado delicado.

El agraviado fue identificado como Carlos Eduardo López Martínez, de 38 años de edad y vecino de la colonia Carranza, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que vecinos de la zona se percataron del hombre tirado y llamaron al 911 para pedir ayuda.

Policías municipales arribaron para tomar conocimiento y acordonar la circulación mientras los socorristas daban los primeros auxilios al lesionado, para luego trasladarlo al Hospital General de Córdoba, en donde quedó internado y su pronóstico era reportado como reservado.