Detienen a Tito Delfín, aspirante a dirigir AN

Agencia AVC

La tarde de este sábado fue detenido el aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Tito Delfín Cano.

La aprehensión se registró en un retén que se había montado para ese objetivo a la salida del municipio de Álamo, al norte de la entidad veracruzana, en donde había tenido un evento proselitista con los militantes del blanquiazul.

La senadora con licencia, Indira Rosales San Román, fue la qu informó lo anterior tras dar a conocer que los hechos fueron en la gira previa a la elección del 19 de diciembre.

En un video difundido en redes detalló “ Nos detuvo un retén, cuando se bajó se identificó y  lo detuvieron con una orden de aprehensión que desconocemos porque no la mostraron, en este momento vamos camino creemos a Xalapa, aunque no lo sabemos porque no nos han dicho nada”.

“Le pido a las autoridades competentes que nos den un poco de información porque necesitamos saber porque detuvieron a mi papá, les pido a mis compañeros panistas que me ayuden a mover este video para que de esta forma nos den información”, dijo.