Balean a empleado en asalto a hotel

De la Redacción

Veracruz.- Dos sujetos armados irrumpieron en el hotel Howard Johnson en el puerto de Veracruz, y sometieron al personal para robar el dinero de las ventas y sus pertenencias. Uno de los trabajadores salió para identificar el vehículo en el que escapaban y lo balearon.

El violento asalto ocurrió cerca de la medianoche del pasado viernes, en el hotel ubicado cerca de la Escuela Náutica Mercante Fernando Siliceo en esta ciudad, sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho.

De acuerdo al reporte de autoridades, los asaltantes amenazaron con armas de fuego a los empleados y cuando salieron del lugar, uno de los trabajadores salió para identificar el vehículo en el que escapaban, por lo que fue baleado por los delincuentes.

Los asaltantes escaparon sobre el bulevar Ávila Camacho, en dirección a la ciudad de Boca del Río.

Vecinos de la zona y empleados del hotel llamaron al 911 para solicitar ayuda, después de ocurrido el ataque.

Paramédicos locales acudieron al sitio para prestar los primeros auxilios al trabajador que fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Elementos de la Policía Naval acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos e implementaron un operativo de búsqueda de los delincuentes, quienes quedaron videograbados por las cámaras del hotel.

Cabe mencionar que el pasado 2 de abril este mismo hotel, propiedad de la familia de un ex alcalde, fue asaltado, sin embargo, no hubo lesionados.