Mata a motociclista y escapa

De la Redacción

Paso del Macho.- Un motociclista perdió la vida ayer cerca de las 12 horas, sobre la carretera Atoyac-Paso del Macho, luego de que aparentemente fuera atropellado por el operador de un automóvil que se dio a la fuga.

El cuerpo de la víctima quedó entre los matorrales junto con la unidad en la que viajaba, la cual terminó destruida.

El percance ocurrió sobre el tramo conocido como Los Almendros, donde al parecer el operador de la unidad de dos ruedas fue lanzado por el chofer de un automotor, quien no se detuvo y huyó con rumbo desconocido.

Hasta anoche el hombre de aproximadamente 30 años que perdió la vida no estaba identificado.

Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron que el motociclista quedó a más de 10 metros fuera de la carretera, el impacto provocó que saliera disparado y quedara tendido junto a la motocicleta en la que viajaba. El golpe le provocó lesiones graves en diversas partes del cuerpo y tuvo una muerte casi instantánea

Paramédicos comprobaron que no tenía signos vitales, a la vez que elementos de Fuerza Civil y Seguridad Pública llegaron al lugar para acordonar la zona del accidente.

Ambos carriles de la carretera federal Atoyac-Camarón de Tejeda fueron cerrados durante casi dos horas, tiempo que tardó en arribar personal de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense.