Habrá fiesta de velocidad en Puebla: recibe la final de Nascar Peak

Los primeros días de diciembre rugirán los motores en Amozoc. (Foto Nascar)

Redacción

En Amozoc, Puebla, se vivirá una fiesta de velocidad este 4 y 5 de diciembre, cuando reciba la semifinal y la gran final de la Nascar Peak en el Autódromo Miguel E. Abed.

La secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, informó que el 2 de diciembre se ha organizado el Nascar Parade, donde los asistentes podrán convivir con pilotos y artistas invitados.

Además, estarán algunos de los automóviles que participarán en la carrera, y habrá música de reconocidos Dj´s, mariachis y todo un espectáculo previo para “arrancar motores”.

Con acceso gratuito y aplicación de todas las medidas sanitarias vigentes, Nascar Parade se llevará a cabo a lo largo de la avenida Juárez, en el tramo comprendido entre la 13 y 17 Sur, de las 13:00 a las 19:00 horas.

Este es el programa del Nascar Parade de este 2 de diciembre. (Foto Nascar)

Humberto García, director operativo de Nascar México, agradeció la visión y apoyo de la administración estatal para llevar a cabo esta actividad que genera importantes números en materia turística.

Expuso que tan solo el hospedaje de pilotos, equipos técnicos y acompañantes, requiere un número importante de habitaciones de hotel, así como servicios adicionales, lo que impulsará la recuperación económica para el estado.

Además de las carreras en el autódromo, los asistentes podrán degustar antojitos preparados por cocineras tradicionales, y adquirir productos de diferentes regiones del estado, ya que se instalará un atractivo corredor artesanal y gastronómico.