Galilea no se va de Hoy

Agencias
Para dejar más que claro que Galilea Montijo no abandona el programa “Hoy”, Andrea Rodríguez, productora del programa matutino, reveló que está más cercana a la conductora que nunca, pues incluso comenzarán el Año Nuevo juntas.
“No sabemos qué vamos a hacer en Navidad, lo que sí es seguro es que mi familia y yo lo vamos a pasar en Acapulco con Galilea y su familia”, afirmó Andrea Rodríguez.
Los rumores surgieron luego de que la conductora se ausentó algunos días de la emisión, según informaron, por problemas de salud y porque asistió a la entrega de los premios Grammy Latinos.
A través de sus redes sociales ella misma negó que estuviera a punto de dejar el programa en el que ha permanecido como conductora titular por más de una década, pero además, la hermana de Magda Rodríguez, dio detalles de los proyectos que tiene junto a ella y los demás presentadores que están actualmente.
Galilea está al frente del concurso de baile “Las estrellas bailan en Hoy” donde participan famosos demostrando sus habilidades como bailarines; Andrea confirmó no sólo que viene una nueva temporada, sino que también llegará la edición “Campeón de campeones”, donde se enfrentarán las mejores parejas de las temporadas anteriores.
Asimismo informó de la segunda temporada del concurso de talento infantil “Los chiquillos de Hoy” y un reality más que está en producción.