Convocan a Justa navideña

 

Efraín Hernández
El Mundo de Córdoba

El Municipio de Amatlán de los Reyes se prepara para su carrera navideña que se llevará a cabo el domingo 12 de Diciembre a las ocho de la mañana Nahúm Alducin, organizador de dicho evento enfatizó que la ruta sera de cinco y tres kilómetros, por lo que se espera una buena respuesta de la gente de Amatlán como de ciudades vecinas.
Una vez más la cabecera municipal de Amatlán sera sede de un evento deportivo, denominado Santa Claus vs Grinch. “Dicho evento contará con todos los protocolos sanitarios que establece la secretaría de salud, para la tranquilidad de los participantes” expresó el organizador
El banderazo de salida sera en el parque, posteriormente se los corredores van para el libramiento y de ahí a la central de abastos y se regresan al mismo punto donde fue la salida.
Por su parte Alducin Fernández, organizador de dicha justa deportiva aseveró que la ruta esta previamente trazada al igual que se contará con cuerpos de auxilio quienes estarán resguardando la integridad física de cada uno de los atletas.
Serán pavos los que se entreguen al primer lugar de cada categoría.
El entrevistado afirmó que se espera un total de doscientos cincuenta competidores, ya que por temas de la pandemia no puede haber sobre cupo.
“Agradecemos al ayuntamiento de Amatlán por todas las facilidades, pero sobre todo se agradece la vision y el apoyo al deporte en general” externo Nahúm Alducin

Accesible
Si usted aun desea participar lo puede hacer ya que el costo de la carrera es económico ya que hay precios de 70 a 170 pesos, con la intención de que nadie se quede fuera del evento.

Kit 170 Pesos
Playera (Santa o Grinch)
Medalla
Gorrito
Número de corredor
Hidratación

Kit 70 Pesos
Medalla
Gorrito
Número de corredor
Hidratación

Venta
Oficina de la COMUDE de Amatlán o en la avenida Lázaro Cárdenas, Colonia Guadalupe Paraje Nuevo, o en Córdoba en la Calle 35 avenidas 1 y 2, para mayores informes se puede comunicar al número 271-112-29-59.

La Frase
“Amatlán siempre se ha distinguido por apoyar el Deporte en general otorgándole las facilidades de permisos, como apoyo de Turismo COMUDE, Protección Civil, Policía Municipal y Tránsito.”
Nahúm Alducin
Logística Deportiva Aldfer