¡Apoyemos a Pestañita!

Efraín Hernández

El Mundo de Córdoba

Con 18 años como payasita, Elvira Sánchez, quien da vida a “Estrellita”, relató que la interacción con las personas grandes y chicas ha sido un punto fundamental a lo largo de todos esos años de carrera.

Actualmente ella compite de manera virtual en el concurso femenino de payasas, evento que se realiza en Perú y en el que participan 5 mujeres de México.

En entrevista con la payasita Pestañita Feliz del Ojo Alegre, dijo sentirse feliz aunque nerviosa ya que no sólo representa a ella misma sino trae en sus hombros a Córdoba, Veracruz y a toda la nación.

“Tengo 18 años de ser Pestañita y cuando inicié en mi localidad no era muy común ver a una mujer como payaso y mucho menos que trabajara en fiestas”, recordó.

Sus inicios en el arte de entretenimiento no fue fácil, “fue difícil el comenzar, pues al principio no creen que eres capaz de hacer reír a chicos y grandes, aun así cada vez me enamoro más de lo que hago y la interacción que logro tener con la gente que me ve”, señaló.

Reiteró que “una de las cosas que más amo hacer y me complementa es el face y bodypainting, los cuales me encanta dar cursos y talleres pues considero que es hermoso el plasmar arte en un cuerpo.

“Nunca se deja de aprender y ahora con el apoyo de mi coach Bonny, nombre del equipo que representa a México, donde buscaremos obtener un buen resultado”, dijo esperanzada.

Dato +++++

Usted puede apoyar a la payasita Pestañita Feliz con tus comentarios positivos directamente desde la pagina de JD Producciones: https://www.facebook.com/jdproduccionesoficial/photos/a.144526357310984/429015658862051/