Abuelo asesina a novia de 35 años

Agencias

Morelos.- Un adulto mayor mató de un disparo en la cabeza a su pareja sentimental, una mujer de aproximadamente 35 años, luego de sostener una discusión que comenzó en su domicilio y terminó en calles de la colonia Aeropuerto del municipio de Temixco.

Vecinos indicaron que la pareja llegó a vivir a la calle Nuevo México hace algunos meses, que eran muy reservados y la mayor parte del tiempo la pasaban afuera, en ocasiones salían por separado a comprar a la tienda, casi no eran vistos juntos.

Fue la tarde del pasado jueves, en el Día Internacional para Erradicar la Violencia contra las Mujeres, cuando los vecinos escucharon gritos en la vivienda, luego la pareja salió a la calle y siguieron discutiendo, hasta que el hombre sacó una pistola y le disparó en la cabeza para después intentar escapar.

La mujer cayó de espaldas y él comenzó a correr, pero vecinos alertaron de lo sucedido y debido a su edad avanzada, el hombre fue alcanzado por los policías.

Uno de los vecinos comentó que la discusión al parecer comenzó por un asunto de infidelidad, sin embargo, dijo que no estaba muy seguro.

Policías municipales y estatales acordonaron la zona, para que personal de la Fiscalía realizara las diligencias necesarias en torno a este feminicidio, tomando la declaración de lugareños.

Finalmente, peritos del Servicio Médico Forense procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo.