Utiliza corralón calle y banqueta

Betsabé Cárdenas García

El Mundo de Córdoba

Fortín.- Debido a la saturación que hay en el corralón de grúas ubicado a un costado del bulevar Córdoba-Fortín, los automóviles fueron colocados sobre la calle y banqueta situación que inconforma a los automovilistas y peatones debido a que no tienen un espacio digno para caminar, personal de Tránsito del Estado aseguró que no tienen ningún permiso.

Mediante una queja ciudadana por la que posteriormente se realizó un recorrido en esta zona, se constató la situación misma que representa un peligro para el peatón ya que no tiene espacio para caminar y por lo tanto tiene que utilizar la calle (bulevar) que es concurrido en esta zona.

Sobre la calle y hasta ayer se encontraban estacionados hasta 10 automóviles y camionetas, una fila sobre la banqueta estrecha y dos filas a un costado de una tienda de conveniencia.

Cabe señalar que este tramo es de gran afluencia tanto de personas que acuden a caminar y correr por las mañanas, así como automovilistas durante el resto del día.

Es importante mencionar que se corroboró la información con la delegación de Tránsito del Estado y a su vez la respuesta fue que los concesionarios de las grúas no tienen ningún permiso para estacionar los automóviles a un costado del bulevar.

Además, la delegación de Tránsito informó que ya notificaron a los propietarios para mover las unidades y evitar obstrucción en la banqueta y la carretera.