Todos buscan a Stroman

II Agencias

Nunca se puede tener demasiado pitcheo, así que no sorprende que haya un gran grupo de equipos interesados en Marcus Stroman, uno de los mejores derechos en el béisbol.
Según Tim Dierkes, de MLB Trade Rumors, los Medias Rojas, Gigantes, Cachorros, Mets y Angelinos estarían interesados en el monticular.
Stroman tuvo efectividad de 3.02 en 33 aperturas con los Mets en el 2021 y en su carrera, tiene un porcentaje de carreras limpias de 3.63 a lo largo de siete campañas en las Mayores.
Recientemente, los Angelinos firmaron a otro lanzador proveniente de los Mets al pactar con el derecho Noah Syndergaard, en lo que parece ser la primera de varias movidas para mejorar su pitcheo.
Los Medias Rojas perdieron al venezolano Eduardo Rodríguez en la agencia libre. Se ha informado que los Gigantes habrían llegado a acuerdos con Anthony DeSclafani y Alex Wood, pero podrían perder a Kevin Gausman y al dominicano Johnny Cueto en el mercado libre.
Los Cachorros buscan retomar el curso luego de salir de Anthony Rizzo, Kris Bryant y el puertorriqueño Javier Báez. Los Mets también tienen interés en renovar con Stroman.

Contrato
5 las temporadas que busca el lanzador veterano para enrolarse con cualquier organización.