Revelan acercamiento con Zidane

00II Agencias

Según información revelada por el diario LeParisien, Zinedine Zidane se reunió con dirigentes del Paris Saint-Germain a principios de noviembre y está negociando ser el entrenador del club para la próxima temporada
Se estarían planeando cambios al interior del Parque de los Príncipes. Según información revelada por el diario LeParisien este jueves, el Paris Saint-Germain lleva algún tiempo negociando con Zinedine Zidane, y tiene conversaciones para contar con el técnico al frente del equipo. Sin embargo, la idea es que Zidane comience a trabajar a partir de la próxima temporada.
Según el rotativo, Zizou es la elección de Catar, es decir: una decisión tomada por Tamim bin Hamad Al Thani, emir de Catar y presidente del PSG a través de Qatar Sports Investments, el fondo que gestiona el club.
Zidane al mando del Real Madrid en un partido ante Neymar y el PSG Getty Images
LeParisien también detalla que habría tenido lugar una reunión a principios de noviembre entre la cumbre del Paris Saint-Germain, con Leonardo, director deportivo del club, y Jean-Claude Blanc, gerente general. Según los informes, sostuvieron un encuentro con Zidane en el Royal Monceau, un hotel de lujo en el centro de París.
El reporte del diario galo señala que ‘no se ha firmado nada, pero la dirección parisina tiene la firme intención de hacer todo para que el francés sea el próximo entrenador del PSG, y las cosas van avanzando’.

PROYECTO
Según LeParisien, el técnico estaría abierto al proyecto del club y dispuesto a volver a los banquillos. Su nombre, incluso, podría convertirse en una carta bajo la manga del PSG para intentar seducir a Kylian Mbappé para renovar su contrato, que finaliza a finales de esta temporada.