Confía ‘Lula’ en un mejor torneo

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Después de una destacada actuación en el Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX Femenil y tras quedarse Gallos Blancos sin la posibilidad de estar en la liguilla, la jugadora oriunda de Maltrata María Lourdes Ramírez López, se mostró contenta con lo aportado al club.
La futbolista que se desempeña en la posición de media estuvo activa en 10 partidos, en cinco de ellos saliendo en calidad de titular, además una de sus hazañas más importantes, fue aportar con un gol conseguido en la jornada 6 ante Juárez.
Trescientos 85 minutos fueron los desarrollados por Ramírez López, quién está agradecida con la directiva por darle la oportunidad de estar en el plantel.
“Desafortunadamente dejamos escapar la oportunidad de ingresar a liguilla, hubo muchos factores que a lo largo de la temporada influyeron en el rendimiento del grupo, pero Gallos para mí es ahora una nueva oportunidad, me han recibido con los brazos abiertos y eso para mi es invaluable, si bien no fue el torneo que queríamos, las situaciones difíciles son las que nos dejan mayores aprendizajes, el equipo está concentrado desde ya para el siguiente torneo”, compartió vía telefónica.
Resalta que buscará junto con sus compañeras de equipo mejorar la actuación que tuvieron, pues cuenta con un extraordinario conjunto de personas que están comprometidas con el proyecto, así que esperan alcanzar los objetivos del 2022.
Para “Lula”, como es llamada cariñosamente, significó su torneo número 7 dentro del nivel profesional manteniéndose activa de forma ininterrumpida desde el 2018, teniendo la oportunidad de ya haber vestido las playeras de otros clubes como Lobos BUAP, Puebla y Cruz Azul.