Capacitan a comisariados ejidales de Cañada en manejo de incendios forestales

Personal de PC estatal, de la Reserva y del Centro Estatal de Incendios Forestales impartió la capacitación. (Foto Gobierno de Cañada)

Redacción

Una capacitación en materia sobre prevención y extinción de incendios forestales fue impartida a comisariados ejidales de Cañada Morelos.

Durante el evento, dirigido a las brigadas comunitarias, se habló sobre las estrategias de prevención y combate a los fuegos forestales, así como la importancia de estar preparados para actuar y evitar afectaciones a la población.

Comisariados ejidales y brigadas comunitarias recibieron información para prevenir conflagraciones. (Foto Gobierno de Cañada)

Bernardo Javier Medina Lozada, delegado de Protección Civil estatal; Roberto Carrillo Navarro, de la Reserva de la Biosfera; e Hilario Urbano Damián, de la brigada Coyote 7 del Centro Estatal de Incendios Forestales, fueron los encargados de impartir el curso.

Estuvieron presentes también el director de Seguridad Pública Municipal, Melitón Carrera Negrete y policías municipales; también, el regidor de Gobernación, José Flores Rosas, el regidor de obras públicas Adolfo Ángel Núñez Sánchez, el de Parques y Jardines, Gonzalo Vázquez Cruz, así como personal del DIF municipal.