Buscan voluntarios Navidad feliz para niños de la sierra

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

La Navidad es una de las épocas más bonitas del año, donde las casas de los pequeños se inundan de regalos y sorpresas, sin embargo, no todos los niños viven esta felicidad, ante esta situación, un grupo de jóvenes emprendedores de Orizaba se encuentran en búsqueda de una Navidad para los Niños de la Sierra.

Por lo cual solicitan el apoyo altruista de toda la ciudadanía orizabeña, para que el próximo 19 de diciembre los niños de la comunidad de San Miguel Pilancón (casi llegando al Pico de Orizaba), puedan recibir la magia de la Navidad a sus hogares.

Los jóvenes altruistas, dijeron que ellos están buscando que la Navidad llegue a estos niños de la Sierra, que por diversas situaciones no pueden acceder a un regalo o festejo que son usuales en estas fechas.

“Nosotros queremos que nadie se olvide de estos niños, ellos también deben conocer esta parte de la Navidad y qué mejor que con la suma de todos nosotros, podamos regalarles un poco de esta alegría y emoción que tienen las fiestas decembrinas”, comentó Jearín Grajales Jácome, una de las jóvenes voluntarias.

Para que esto sea posible se necesitan juguetes ya sea nuevos o usados pero que se encuentren en buen estado y que no usen pilas, además de ropa abrigadora para los pequeños.

De igual manera en este momento se encuentran buscando un medio de transporte para que puedan subir hasta la sierra y lleguen los regalos, las pintacaritas, el show de payasos y todas las sorpresas que están preparando para estos pequeños.

Quienes estén interesados en ayudar ya sea en especie o de manera económica, se pueden comunicar a los números, 272 204 1267 y 812 943 2876, donde se les brindará toda la información necesaria.