Despojan a taxista

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

HUATUSCO.- Un ruletero de la ciudad de Huatusco fue despojado de la unidad, dinero en efectivo y pertenencias mientras circulaba sobre la carretera estatal que comunica Huatusco con Chichiquila estado de Puebla, pidieron el apoyo de la población para localizar la unidad antes de que sea utilizada para un otro hecho delictivo.

Fue alrededor de las 22:00 horas del miércoles cuando se dio a conocer por parte de los afectados el robo del que había sido víctima el conductor a la altura de la comunidad de Elotepec, perteneciente a Huatusco y última congregación de este municipio que limita con el estado de Puebla.

Señalaron a través de redes sociales que el conductor fue despojado del taxi marcado con el número económico 12 con cabecera en Huatusco, además de dinero en efectivo y un celular, luego de estos hechos los hampones lograron escapar con el vehículo.

Solicitaron el apoyo de elementos de la Policía municipal quienes tomaron conocimiento mucho tiempo después de los hechos por lo que dio ventaja para que los ladrones escaparan del sitio con lo robado.

Cabe señalar que esta ruta ha sido utilizada frecuentemente por los ladrones para lograr atracar a los conductores de las unidades y despojarlos de los autos, algunos de ellos han sido recuperados en esta comunidad de Elotepec antes de que ingresen al estado poblano.

Sin embargo varias de las unidades ya no logran recuperarse, ante ello los afectados y población se sumaron a hacer un llamado a las autoridades del orden para que haya mayor presencia en esta vialidad y disminuir los atracos a los automovilistas.