Se estrellan en sus motos policía del IPAX y joven

De la Redacción

Córdoba.- Un elemento del IPAX (Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz) y un joven de unos 20 años de edad, resultaron lesionados al chocar sus motos durante la mañana de ayer, en la avenida 27 y calle 21 de la colonia Aguillón Guzmán.

Ambos lesionados fueron atendidos por paramédicos del grupo Samuv que llegaron para brindarles los primeros auxilios, pero no fue necesario trasladarlos a algún hospital al descartarse lesiones graves.

El accidente se registró minutos antes de las 10:00 horas, en el momento en que ambas personas se trasladaban procedentes de la avenida 21 hacia la 29, sobre la calle 21.

El elemento del IPAX hizo corte de circulación sin tomar las debidas precauciones.

Al impacto, los dos conductores perdieron el control y salieron proyectados hacia el pavimento, resultando con lesiones pero no de gravedad.

Las dos unidades, una Honda y una Italika, quedaron tiradas sobre el pavimento, dañadas y obstruyendo la circulación en uno de los carriles

Peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento, sin embargo, los dos conductores abordaron sus unidades y las guardaron en una vivienda.