Quiso ganar paso a tren

Un conductor quedó atrapado en su vehículo luego de que fuera impactado por el “gusano de acero” en el cruce de Potrerillo Pueblo; cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar del percance

De la Redacción

Ixtaczoquitlán.- El conductor de un automóvil intentó ganar el paso al ferrocarril mientras circulaba por debajo del puente de Potrerillo Pueblo hacia la avenida San Juan, de la colonia Morelos. Tras el impacto por el costado derecho, el conductor no podían salir al atorarse los seguros de la unidad.

El conductor de 27 años, José Ruiz, con domicilio conocido en Fortín de las Flores, fue revisado por los paramédicos de Protección Civil en el lugar del accidente, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

A bordo de un automóvil Volkswagen Vento en gris plata, con placas TZZ-83-36 del estado de Puebla, se trasladaba el joven cuando intentó ganarle al tren y éste lo impactó del lado derecho, quedando sobre las vías, luego de que el conductor lograra detener la locomotora.

Conductores que circulaban por la zona se percataron del incidente y se bajaron a auxiliar al joven

Las personas que viajaban en su vehículo se bajaron para auxiliar al joven que había quedado atrapado en de su automóvil.

El tráfico ferroviario quedó bloqueado por algunos minutos ya que el automóvil quedó atravesado frente al paso a desnivel, hasta que la unidad fue remolcada por una grúa a un corralón.

Elementos de Tránsito del Estado hicieron presencia en el lugar tomando conocimiento de los hechos y realizando el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Al lugar también acudieron oficiales de la Policía Estatal y del IPAX, así como paramédicos del Grupo Samuv, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas ni muertas, sólo daños materiales (Con información de AVC Noticias).