Llega vacuna para rezagados

Yamilet Gámez

El Mundo de Orizaba

Región.- Mañana llega a los municipios de Maltrata y Aquila la vacunación contra el Covid-19 para rezagados.

La Secretaría de Salud del estado de Veracruz informó que este viernes en los municipios de Maltrata y Aquila se estará vacunando este viernes 26 de noviembre a las personas que por algún motivo no fueron vacunadas contra el Covid cuando les correspondía según su rango de edad.

Cabe destacar que para las personas rezagadas se está aplicando la unidosis de la farmacéutica Cansino y en los centros que se están habilitando para la vacunación se está recibiendo a personas de municipios cercanos.

Ya sea porque estuvieron enfermos o porque estuvieron fuera de su municipio cuando correspondía que fueron vacunadas, las personas no tuvieran la oportunidad de acceder al biológico.

No obstante, las autoridades estatales están organizando jornadas de vacunación para las personas mayores de 18 años que no han recibido ninguna dosis, y estas jornadas se extienden en los municipios y comunidades más alejadas.

Para poder acceder al biológico es importante presentar su comprobante de registro Mi Vacuna, su identificación oficial y el CURP.