Informe del DIF será virtual y presencial

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

Este viernes 26 de noviembre a las 19:00 horas, la presidenta de DIF de Orizaba, Marianna Díaz Abascal, rendirá el cuarto y último informe de labores como presidenta de esta institución.

Para quienes deseen acudir la ceremonia protocolaria será en el teatro Ignacio de la Llave, y también se podrá seguir a través de las páginas de Facebook “DIF Orizaba somos una familia” y “Ayuntamiento de Orizaba”.

“Logré cumplir todos mis proyectos y los que tuvimos que desarrollar a raíz de la pandemia para dar respuesta a la atención de las necesidades de la población con mi equipo de trabajo, con el respaldo de mi esposo, el Cabildo y el Ayuntamiento; de verdad estoy muy satisfecha, por los resultados alcanzados en favor de las familias de Orizaba y de municipios vecinos”, señaló la presidenta de DIF.

Entre los proyectos más importantes de su gestión se destacan los educativos; principalmente la construcción del preescolar, el cual cuenta con una capacidad para 120 niños, siendo un gran beneficio para las familias de las colonias de la zona norte de la ciudad.