Impacta taxi a motociclista

De la Redacción

Córdoba.- Lesionado resultó un motorista al ser embestido por el taxi CO-1515, la mañana de ayer en la avenida principal de la colonia El Pueblito.

El lesionado fue atendido por paramédicos de  Cruz Roja que llegaron al ser alertados a través del número de emergencias 911, procediendo a trasladarlo al Hospital del IMSS.

Los hechos se registraron en la privada de la calle 3 y avenida principal, alrededor de las 07:30 horas, al momento en que el conductor del taxi, un Chevrolet Spark, hizo corte de circulación al no tomar las debidas precauciones.

Al momento, arrolló al motociclista Germán Montero Garduño, de 23 años, quien es vecino de San Román, al cual proyectó a unos tres metros sobre el pavimento, resultando lesionando y quedando ambas unidades seriamente dañadas.

La circulación estuvo cerrada durante más de 30 minutos, por lo que automovilistas fueron desviados para tomar otras vías alternas.

Peritos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las dos unidades  para ser llevadas a un corralón y realizar el deslinde de responsabilidades.