Choca camión con estudiantes

De la Redacción

Atlahuilco.- Un autobús de la línea Adelas chocó de manera lateral contra un automóvil en el tramo Atlahuilco-Tequila de la carretera federal que conduce a Zongolica.

La mayoría de los pasajeros del autobús eran estudiantes de la Universidad Benito Juárez del municipio de Atlahuilco, quienes por fortuna resultaron ilesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:20 horas de ayer, a la altura de la desviación de la localidad de Zacamilola.

Pedro “N” conducía el camión número 100 de la línea Adelas con ruta Orizaba-Tequila-Tehuipango, cuando aparentemente se distrajo e impactó de costado a un automóvil blanco Nissan March con matrículas YSH602A.

Autoridades reportaron que ninguno de los pasajeros ni los ocupantes del auto resultaron con lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario el traslado a un hospital.

Durante casi más de una hora la vialidad fue cerrada en el sitio del accidente, ya que ninguno de los conductores involucrados en el incidente llegaban a un acuerdo.

Fue hasta que personal de Tránsito del Estado llegó al lugar para realizar el peritaje correspondiente para el deslindaron las responsabilidades, para descongestionar el tráfico en la carretera.