Se accidenta en  moto en la pista

En la curva “Los Marranos”

De la Redacción

Nogales.- Un motociclista perdió el control de su unidad y derrapó sobre la curva conocida como “Los Marranos” de la autopista Puebla-Córdoba.

Se trata de un joven repartidor, quien se accidentó a las 10:50 horas en el kilómetro 265, debido a que la carpeta asfáltica estaba resbaladiza, a causa de la llovizna que caía en esos momentos.

A bordo de una motocicleta blanca con matrículas de circulación 24YHY, viajaba el repartidor, quien por fortuna y gracias a que traía puesto el casco, no resultó con lesiones graves, según la valoración de paramédicos.

Entre los automovilistas que circulaban por el lugar, algunos reportaron el accidente al número 911 de emergencia y otros descendieron de sus vehículos para brindar auxilio al motociclista.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) le brindaron la atención al joven en el lugar del accidente, ya que presentó algunos raspones en el cuerpo.

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras abanderaron la zona del percance vial en la curva conocida como “Los Marranos”.

El accidente no congestionó el tráfico vehicular, ya que el motociclista quedó tirado a un lado de la carretera y los dos carriles de circulación no fueron afectados, mientras auxiliaban al motociclista accidentado.