Muere motociclista que chocó vs árbol

De la Redacción

Huatusco.- Tras dos días hospitalizado en estado de gravedad, ayer martes falleció el joven motociclista que en la mañana del pasado domingo se estrelló contra un árbol, a la altura de la localidad El Ocote, en la carretera que conecta a Huatusco con la colonia Manuel González, en Zentla.

Se trata de Leodegario Páez Quintero, de 23 años de edad, quien presentó traumatismo de cráneo severo y que permanecía internado en un hospital de la zona para ser atendido de las lesiones que ponían en riesgo su vida, debido a que presuntamente circulaba a exceso de velocidad.

Ante la magnitud del impacto, grupos de emergencia y personas que pasaban por el lugar, le brindaron auxilio al herido y lo trasladaron de emergencia a un hospital, para que fuera atendido de las lesiones sufridas.

Con este caso, se suma la segunda víctima mortal en accidente de motocicleta en esta zona. El sábado 20 por la noche un repartidor de tortillas, de 24 años de edad, identificado como Ernesto Colorado Axol, tripulaba una moto acompañado de un adolescente de 16 años, de nombre Julián de Jesús “N”, y derrapó en el bulevar Manuel Gómez Morín.

Ambos salieron lesionados de gravedad y hospitalizados, pero el repartido falleció en el hospital Dario Méndez Lima.

También el pasado domingo 21, en Ixhuatlán del Café se registró un accidente de motocicleta en la carretera que conecta Ixhuatlán del Café con Ocotitlán a la altura de la Ixhuatequilla, donde tres jóvenes perdieron el control y terminaron dentro de la maleza; uno de ellos perdió la pierna y se encuentra en coma.