Muere caficultor al caer a un barranco

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

TLALTETELA.- Un hombre de 50 años edad fue encontrado sin vida al fondo de un barranco con más de 100 metros de profundidad, había sido reportado como desaparecido y grupos de emergencia y pobladores lo localizaron dentro de los matorrales.

Fue desde el día lunes que se dio a conocer a través de redes sociales la fotografía de un hombre identificado como Sito Morales Muñoz y que había salido con dirección hacia su parcela de café pero ya no regresó a casa.

De acuerdo a datos no oficiales se informó que salió desde el día viernes a cortar café y su unidad fue localizada cerca del lugar conocido como El Mirador, por lo que luego de no regresar a casa comenzaron con la búsqueda.

A este recorrido también se sumaron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate Tlaltetela y sus homólogos del municipio de Teocelo así como elemento de Protección Civil y Policía municipal quienes luego de varias horas de búsqueda y al ser ubicado comenzaron con las maniobras para rescatar el cuerpo.

El finado fue trasladado a una superficie plana, mientras que personal de la Fiscalía tomó conocimiento del deceso y finalmente trasladado al servicio médico forense para practicar la necropsia de rigor y ser entregado a sus familiares.