Instalarán 345 stands en el “Valle Iluminado, Tehuacán se viste de luces”

Redacción

Serán 345 stands los que se instalarán en el “Valle Iluminado, Tehuacán se viste de luces”, entre las calles 5 y 17 Oriente, del 6 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022, informó el gobierno municipal.

De los puestos, 220 los ocuparán artesanos, quienes tendrán que pagar 3 mil pesos; otros 100 serán para venta de alimentos, con costo de 6 mil pesos; también, 20 serán para botaneros familiares, que pagarán 15 mil pesos.

Además, el cabildo aprobó cinco stands para grupos vulnerables, sin costo de uso de suelo, siendo la Comisión de Grupos Vulnerables la que se encargará de la asignación de espacios.

Durante la sesión extraordinaria de cabildo, se votó a favor de que se cobre una cuota adicional de 340 pesos por la recolección de basura, cobro que estará a cargo del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite).

Además, dieron el “sí” a la instalación de juegos mecánicos y puestos de diversión y destreza del 9 al 15 de diciembre de 2021, en el bulevar Pastor Rouaix entre 9 Oriente y 3 Sur, cuyo cobro será conforme a la Ley de Ingresos vigente en el municipio.