Desaparece una menor en Nogales

AVC Noticias

Nogales.- Debido a que perdió total comunicación con su familia desde el pasado lunes 22 en el municipio de Nogales, la menor Camila Lara Vázquez de 16 años de edad, fue reportada como desaparecida.

Camila tiene una estatura de 1.45 metros, ojos color café oscuro, de tez morena clara y cabello, negro, rizado y largo, además de que cuenta como seña particular con un lunar arriba del labio de lado derecho.

Ella salió de su domicilio el pasado lunes  y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que su familia ha solicitado a la ciudadanía en general, apoye con alguna información para localizarla, ya que temen por su integridad física, al ser menor de edad.

Es de mencionar que la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz ya integró una ficha para que de igual forma se difunda y se inicie su búsqueda.

Hasta el momento no se han difundido pesquisas o líneas de investigación que apunten dónde o con quiénes pudiera encontrarse la menor, por lo que piden la colaboración de la ciudadanía para localizarla.