Desaparece joven de 14 años en Cosolapa

De la Redacción

Cosolapa.- Una joven de 14 años de edad desapareció este martes de su vivienda de la colonia Centro y hasta el momento, familiares desconocen su paradero.

Autoridades y familiares indicaron que la menor podría haberse ido con un adulto con quién presuntamente tenía una relación amorosa y a quien identificaron como  Jaime “N”.

Se trata de Juana Guadalupe López Meza, vecina de Cosolapa, de 14 años de edad.

Familiares aseguraron que la menor salió el martes por la mañana de su vivienda sin decirle nada a nadie y desde esa hora, no supieron más de ella.

La ausencia de la menor, movilizó a la familia e iniciaron su búsqueda con amigos y conocidos y reportaron su desaparición a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Para la familia, la menor de edad, podría haberse ido con una persona de unos 20 años de edad, a quien presuntamente conoció por medio de unos amigos, pero no lo han visto o ubicado para cuestionarlo sobre la situación.

Ante el temor de que la menor de edad, pudiera encontrarse en problemas, familiares pidieron apoyo de amigos, conocidos y de las corporaciones policiacas para la búsqueda y localización.

La familia López Meza indicó a las autoridades que es la primera vez que la menor se ausenta de su vivienda y no tuvieron problemas con ella como para que se fuera.

Informes sobre su paradero reportarlo a los números de teléfono de la Policía Municipal 278 121 08 60 o 278 100 66 96 o al 911.