Chocan en el bulevar; Ilesos conductores

 

De la Redacción

Río Blanco.- Daños materiales valuados en varios miles de pesos pero sin ninguna persona lesionada fue el saldo que dejó un choque entre una camioneta y un automóvil sobre Camino Nacional en los límites de Río Blanco-Nogales.

De acuerdo al reporte oficial el accidente quedó registrado la mañana de ayer, alrededor de las 10:30 horas sobre la avenida antes señalada.

Fue cuando el conductor de la camioneta color vino, marca Ford, intento dar vuelta sobre el bulevar principal, haciéndole corte de circulación a otro automóvil.

El vehículo color rojo Jetta, Volkswagen impactó por la parte lateral izquierda a la camioneta al no poder frenar, ya que circulaba sobre una avenida preferente.

Según versiones oficiales, se dio a conocer que no resultaron personas lesionadas en el accidente vial por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos.

Tránsito del Estado llegó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar las responsabilidades en contra de quién resulte responsable del choque.