Aprueba cabildo comisiones de Entrega-Recepción y de Plebiscitos

Por mayoría de votos se aprobaron los puntos de la sesión.

Redacción

Ayer el cabildo de Tehuacán celebró una sesión extraordinaria, en la que se ratificó la Comisión de Entrega-Recepción de la administración pública municipal entrante del período 2021-2024 , en la cual se aprobó que la síndico Paulina Enecoiz Garci-Crespo no forma parte de esta.

Con 12 votos a favor, se aprobó que la comisión quedara integrada por el presidente Pedro Tepole Hernández, el tesorero José Alfredo Vitela Corrales, la contadora Ana María Martínez Alba, el contador Benjamín Ortiz García y se integró a la regidora de Educación Larissa Jiménez Muñoz.

También aprobaron la conformación de la comisión organizadora transitoria municipal de plebiscitos que tendrá bajo su responsabilidad la preparación, desarrollo y vigilancia de los plebiscitos para la elección de las juntas auxiliares del municipio de Tehuacán.

Los integrantes son: Armando Ramírez Sanjuan (presidente), Juan Antonio Soriano Morales, Norma Cruz Santibáñez, Juan Carlos Hernández Ramírez, Larissa Jiménez Muñoz, Gisela Diego Cortez, Carlos Palma Marín, Liseth Pozo Osorio, Ma. Del Carmen García de la Cadena, Ma. De Lourdes Méndez Leal, Grecia Lezama Rojas, Geraldine González Cervantes y Alejandro Macbeth Curro Mendoza.