A liguilla con todo y Chivas

Mary Chuy Rodríguez

Diario El Mundo

Orizaba.- Terminó la fase regular del Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX Femenil y con ello quedaron definidos los 8 mejores equipos que estarán enfrentando la Liguilla donde Chivas, estará presente con Casandra Montero.

La jugadora que fue formada en Orizaba consiguió establecerse como una pieza importante en la oncena de las rojiblancas, quienes en los cuartos de final tendrán que enfrentar el clásico nacional al medirse al Club América.

Luego de 17 jornadas del Apertura 2021, se ubicó en el cuarto lugar general, con 33 unidades, tras 10 victorias, tres empates y cuatro descalabros.

Aún no se han dado a conocer las fechas para los duelos de ida y vuelta de esta ronda, sin embargo, desde las instalaciones de Verde Valle las dirigidas por Edgar Mejía ya están pensando en la llave ante las eternas rivales.

Montero Rodríguez consiguió estar presente en 13 encuentros en 11 de ellos en calidad de titular, sumando un total de mil 19 minutos activa y sumando de ésta forma su cuarto torneo consecutivo.

Desempeñándose en la posición de medio ofensivo, espera aportar lo mejor de ella al equipo como lo ha venido haciendo en los encuentros para conseguir que el conjunto rayado se quede con el título de la competencia.

El resto de duelos en esta ronda lo componen Tigres UANL vs. Cruz Azul; Monterrey vs. Xolos; y Atlas vs. Santos Laguna.

Casandra Montero Rodríguez

27 años

Medio ofensivo

Chivas Femenil

13

Partidos

11

Como titular

1

Tarjeta amarilla acumulada