Slim y Salinas entre los los empresarios que se reunieron con AMLO

Redacción.

México.-  Esta tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con empresarios en Palacio Nacional, entre los que figuran Carlos Slim y  Ricardo Salinas Pliego.

El mandatario recibió en el recinto a los hombres de negocios, quienes algunos forman parte del consejo asesor empresarial.

Después de al rededor de tres horas, se vio salir de Palacio Nacional a Carlos Slim, presidente honorario de Grupo Carso; Bernardo Gómez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Televisa; Carlos Hank, presidente de Grupo Financiero Banorte; Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas; Olegario Vázquez, director de grupo empresarial Ángeles; Daniel Chávez, fundador de Grupo Vidanta; Miguel Rincón, de Biopapel; Germán Larrea, de Grupo México, y Sergio Gutiérrez Muguerza, presidente de Grupo Deacero.

Cabe mencionar que los empresarios no se detuvieron a dar declaraciones. A lo lejos, Salinas Pliego alcanzó a responder que la reunión fue “muy buena”, citó el medio nacional Milenio, ante lo dicho por empresario.

Cabe mencionar que en al encuentro lo acompañó el enlace presidencial con el sector empresarial y ex jefe de la oficina de la presidencia, Alfonso Romo.